Colo Colo no dejó de trabajar durante este nuevo proceso de incorporaciones para el Campeonato Nacional. Cuando todo parecía que el cuadro popular no sumaba refuerzos para el segundo semestre del fútbol chileno, se habría registrado a un delantero de último momento.

Y es que hace pocos instantes se habría informado la llegada de Christian Robert Rojas. Delantero venezolano de 33 años que viene de estar en el fútbol alemán, sería el nuevo refuerzo del Cacique.

Una información totalmente sorpresiva la que se hace conocer en estos instantes, donde en las próximas horas se debería oficializar su llegada a la institución del Cacique, según información que pudimos recabar en DaleAlbo.

El delantero debería arribar al país en las próximas jornadas. Cuenta con pasos en el fútbol de Alemania, España, Portugal, Holanda y Bélgica, para tener su primera experiencia en el fútbol sudamericano defendiendo la camiseta alba de Colo Colo.

Actualmente, se encontraba sin club luego de estar en el VFL Osnabrück de Alemania, en la tercera división del fútbol de aquel país. Dentro de su carrera defendió la camiseta del Deportivo La Coruña, Alavés, el NEC Mijmegen, entre otros.