Colo Colo está viviendo una exigente pretemporada en Argentina, donde Gustavo Quinteros y compañía buscarán dejar al primer equipo del Cacique en óptimas condiciones para el exigente 2022 que se avecina, con participación en la Copa Libertadores incluida.

Además, varios jugadores renuevan energías y esperanzas para poder ganarse un lugar en el equipo titular albo, sobre todo aquellos que por distintas razones no pudieron destacar en la temporada 2021.

El venezolano Christian Santos es uno de ellos, quien arribó a horas del cierre del libro de pases a mitad de temporada y con mucho tiempo sin jugar. A la largo terminó pasando la cuenta, ya que las lesiones y la falta de continuidad no le permitieron nunca cuajar del todo en el equipo de Quinteros.

Pese al nulo aporte goleador, el delantero buscará poder dar vuelta la historia en esta pretemporada al otro lado de la cordillera, donde además tendrá la competencia de Juan Martín Lucero, atacante argentino que llegó como el tercer refuerzo en este mercado de pases.

Lo bueno es que el venezolano no está perdiendo el tiempo en los entrenamientos, donde está haciendo mérito para tener una segunda oportunidad por parte de Quinteros y compañía en esta temporada 2022 que se nos viene.

Así quedó demostrado en un video publicado en los canales oficiales del Cacique, donde se vio a Santos convirtiendo un par de buenos goles de cabeza, uno de sus principales atributos en ofensiva.

Además de los trabajos físicos en Argentina, Colo Colo participará en un Hexagonal de Verano en el estadio Estudiantes en La Plata, donde enfrentará a Universidad de Chile y Boca Juniors en el grupo A del torneo. Habrá que ver si Santos tiene opciones de seguir demostrando en estos amistosos.