En cada nuevo mercado de pases que hay en el fútbol chileno, el nombre de Claudio Baeza rápidamente se instala en la órbita de Colo Colo para un retorno al cuadro en donde fue formado.

Ahora, el nacido en las divisiones menores del Cacique se encuentra nominado a la selección chilena para disputar los amistosos ante México y El Salvador a realizarse en estos días de diciembre.

En la antesala del duelo de este miércoles ante la selección azteca, el volante de 27 años fue consultado sobre una opción de retornar al estadio Monumental y avisó que es algo que deberá esperar.

En primera instancia, sostuvo que "siempre es lindo que la gente del club donde salí te quiera, los hinchas me quieren un montón. Pero de momento estoy a punto de renovar tres años con Toluca".

A pesar de eso, el Serrucho afirmó que "si el club en algún momento me quiere, siempre estaré dispuesto a volver. Siempre estaré agradecido del club que me formó como jugador y como persona".

Cabe destacar que la Roja se verá las caras ante su símil de México este miércoles 8 de diciembre a partir de las 00:05 horas y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle de este duelo internacional.