Colo Colo atraviesa un gran momento futbolístico y eso se refleja en los números, donde el Cacique se encuentra primero en el Campeonato Nacional y también primero en Copa Libertadores.

Hoy Claudio Borghi, en conversación con Redgol, habló del juego del equipo de Gustavo Quinteros, llenándolo de elogios previo al clásico con Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo y River Plate en el Monumental.

"Este estilo de juego que trata de imponer (el entrenador) Gustavo Quinteros me gusta. Ahora vienen palabras mayores, como River que es más difícil, pero si repite la idea de juego, más allá del resultado, uno se va quedando conforme", expresó.

Además agregó que, "cuando uno compite a nivel internacional tienen que ver muchas situaciones. Colo Colo está en un buen pie, con seis puntos, le quedan dos partidos como local".

Para finalizar ahondó que, "pero está River, que es de los candidatos a ganar la Copa. Puede ser una gran prueba, pero después hay que ver si hay expulsados o lesionados. Los equipos desgraciadamente no se pueden repetir, es lo que pasó con (Emiliano) Amor, que tuvo que entrar un jugador que no actuaba tan seguido, como Matías Zaldivia".