logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Colo Colo Sub 21 debutó en el torneo “Más que una Pasión” con un triunfo ante Universidad Católica

Los dirigidos por Eduardo Rubio arrancaron el certamen con el pie derecho tras derrotar a los cruzados por 2 a 0 con anotaciones de Jordhy Thompson y Damián Pizarro.

javier schnettler
La Sub 21 derrotó a la UC en su debut en el torneo "Más que una Pasión".
© Colo ColoLa Sub 21 derrotó a la UC en su debut en el torneo "Más que una Pasión".

El Fútbol Joven de Colo Colo sigue preparándose para la nueva temporada y participará en el torneo Sub 21 “Más que una Pasión”, en donde forma parte del Grupo B junto a Universidad Católica, Palestino y Unión Española.

Y este lunes se le dio el puntapié inicial al torneo preparatorio, en donde los dirigidos por Eduardo Rubio hicieron su estreno enfrentando al elenco universitario en el Centro Deportivo Azul.

Los albos saltaron a la cancha con Julio Fierro en portería; Patricio Vilchez, Alan Saldivia, Miguel Toledo, Santiago Bravo en defensa; Dylan Portilla, Bastian Silva, Erik Ottesen en el medio del campo; para dejar en ofensiva a Francisco García, Damián Pizarro y Jordhy Thompson.

En su debut en la competición, el Cacique impuso sus términos y se quedó con sus primeros tres puntos tras derrotar a los cruzados por 2 a 0 con anotaciones de Jordhy Thompson y Damián Pizarro.

Deja tu opinión

El próximo desafío del Semillero Albo será el miércoles 2 de marzo ante los árabes a partir de las 11:00 horas y cerrará su participación en el grupo enfrentando a los hispanos el viernes 4 del mismo mes desde las 09:00 horas.

Cabe mencionar que los dos primeros de cada grupo definirán al campeón en una final y los dos segundos lugares jugarán un partido para determinar al tercer y cuarto lugar.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La sorpresiva explicación del PF de Vidal para responder interés de Colo Colo
ColoColo

La sorpresiva explicación del PF de Vidal para responder interés de Colo Colo

¡Héctor Tapia busca un regreso clave para Colo Colo!
ColoColo

¡Héctor Tapia busca un regreso clave para Colo Colo!

Con espectadores de lujo: La Sub 20 vence a O’Higgins y clasifica a octavos de Copa Futuro
ColoColo

Con espectadores de lujo: La Sub 20 vence a O’Higgins y clasifica a octavos de Copa Futuro

Colo Colo Sub 20 tiene rival definido para los playoffs de la Copa Futuro
ColoColo

Colo Colo Sub 20 tiene rival definido para los playoffs de la Copa Futuro

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo