El Fútbol Joven de Colo Colo sigue preparándose para la temporada 2022 y este lunes, la Sub 21 se enfrentó ante Audax Italiano en el Centro Deportivo Azul, en el marco de la final del torneo “Más que una Pasión”.

Los dirigidos por Eduardo Rubio se metieron en esta instancia tras vapulear por 7 a 1 a Unión Española, logrando el primer lugar del Grupo B luego de superar a los hispanos por diferencia de gol.

Y esta tarde, el Cacique saltó a la cancha con Julio Fierro; Santiago Bravo, Darko Fiamengo, Alan Saldivia, Daniel Gutiérrez; Dylan Portilla, Bastian Silva, Diego Plaza; Jordhy Thompson, Ervin Vaca y Francisco García.

El Semillero Albo salió con todo en el CDA y al minuto 15’ llegaron a la apertura de la cuenta de la mano de una volea de Ervin Vaca. Nueve más tarde, Diego Plaza marcó el 2 a 0 tras una gran jugada iniciada por Alan Saldivia.

Las jóvenes promesas albas volvieron a aumentar las cifras al 40’ tras un buen desborde de Francisco García que el volante boliviano mandó al fondo de la red. Luego, los itálicos marcaron el descuento desde los doce pasos.

Colo Colo no sacó el pie del acelerador y al 40’ del complemento marcaron el 4 a 1 vía Bastián Silva. Y tres más tarde, Iván Martínez anotó el 5 a 1 tras pasarse de gran manera al golero audino. Con esto, los albos se coronaron campeones del torneo “Más que una Pasión”.

Por otro lado, el talentoso volante Dylan Portilla fue elegido como el mejor jugador del certamen Sub 21.