Sin lugar a dudas que Brayan Cortés está viviendo el mejor momento de su carrera y se ha consolidado como uno de los pilares de Colo Colo en esta temporada donde marchan en el primer lugar del Campeonato Nacional 2022.

Por lo mismo, el futuro del Indio parece estar lejos del Cacique. En ese sentido, la dirigencia ha estado en conversaciones con su representante para renovar su contrato que finalizaba en diciembre de este año.

Todo esto, con miras a una posible venta del golero al fútbol extranjero, lo que traería consigo una importante suma de dinero a las arcas del Cacique. Y durante esta jornada, salió humo blanco desde el estadio Monumental.

Esto debido a que el guardameta de 27 años estampó su firma para extender su vínculo con la institución hasta diciembre del 2024, en compañía del presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing.

“Cortés 2024. Estamos felices de anunciarles que nuestro portero Brayan Cortés renovó su vínculo con Colo Colo hasta diciembre del 2024. ¡Vamos por todo, Indio!”, publicaron en las redes del club.