Colo Colo femenino se pone al día y jugará el partido pendiente por la fecha 2 del Campeonato Nacional, enfrentando a Deportes Antofagasta en la cancha 4 del estadio Monumental.

El compromiso estaba pactado para el domingo 13 marzo, sin embargo, tuvo que ser postergado debido a que el cuadro Puma atravesaba un delicado momento, en medio de huelgas y sin contar con cuerpo técnico.

Ahora, el elenco dirigido por Luis Mena se verá las caras ante las nortinas este próximo jueves 16 de junio a partir de las 12:00 horas en una de las canchas del recinto de la comuna de Macul.

Las albas llegan a este encuentro luego de una dolorosa caída ante Santiago Morning en el Municipal de La Pintana que las relegó al tercer lugar de la tabla, quedando por debajo de Universidad de Chile por diferencia de gol y a tres puntos de las microbuseras que son líderes.

Enfrente estará el elenco antofagastino, quienes no han podido sumar de a tres desde hace tres fechas y vienen de igualar por 2 a 2 frente a Audax Italiano, ubicándose en el duodécimo lugar con apenas ocho unidades.

El partido entre Colo Colo femenino y Deportes Antofagasta será transmitido a través de las redes del club, ya que DirecTV programó el cotejo entre Palestino y O’Higgins.