Colo Colo volvió a la acción y se está viendo las caras ante Coquimbo Unido en el estadio Monumental, con la misión de conseguir tres puntos para seguir en lo más alto del Campeonato Nacional 2022.

El Cacique comenzó con todo y desde el primer minuto salieron a atacar a los piratas. Hasta que el minuto 20’ llegarían los abrazos para los albos de la mano de Juan Martín Lucero que marcó un verdadero golazo.

Tras una gran presión del Cacique, el golero Formiento despejó el balón que terminó en una recuperación, para que el balón pasara por Leonardo Gil que habilitó al Gato que puso el 1 a 0 con un gran zapatazo desde fuera del área.

Y diez minutos más tarde, el Popular aumentó las cifras tras un tiro de esquina del Colorado que fue conectado de gran manera por Matías Zaldivia, quien estuvo notable para ganar la posición y anotar el 2 a 0.

Y por si fuera poco, tres después los dirigidos por Gustavo Quinteros marcaron el 3 a 0 tras un saque largo de Brayan Cortés que recibió Pablo Solari, quien se la cedió a Gabriel Costa que mandó un buen centro rasante a Lucero que marcó con un hermoso taco.

Revisa las secuencias: