Colo Colo enfrentará a River Plate por la penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los albos llegan con la misión de rescatar algún punto que encamine la clasificación, teniendo en consideración que ya conocerán el resultado entre Alianza Lima y Fortaleza.

Así, si Colo Colo suma un punto y Fortaleza pierde su partido ante los peruanos, el elenco de Gustavo Quinteros ya estará clasificado para los octavos de final de la Copa Libertadores.

En esa instancia, los partidos serán entre los primeros y segundos de cada grupo. Todos, van a un sorteo, que determinará los cruces. He ahí la importancia de que Colo Colo pueda abrochar un triunfo ante los millonarios, ya que le abriría una puerta para terminar como puntero de la zona y, en el papel, tener un rival más accesible en la próxima ronda.

Más allá de todas las combinaciones de resultados que se pueden hacer, lo cierto es que CONMEBOL anunció la fecha en que se realizará el sorteo para definir las parejas que se enfrentarán en octavos de final. La ceremonia se realizará el viernes 27 de mayo a las 12:00 hrs. de Chile.

¿Estará Colo Colo dentro del sorteo? Para empezar a definir el futuro albo, el partido ante River Plate es de mucha relevancia, por lo que este jueves, a partir de las 20:00 hrs. de Chile, podrás seguir todos los detalles EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.