La expectativa es alta entorno al debut de Marco Rojas en Colo Colo. El Kiwi Messi ya llevaba bastante tiempo en la institución y su proceso de climatización ha sido duradero y optimo al mando de Gustavo Quinteros.

Es por eso que el hincha colocolino sigue con la pregunta: ¿Cuándo debutará el Kiwi Messi en el Eterno Campeón? Una pregunta que se puede responder y todo hace indicar que falta alrededor de una semana.

Según informó Al Aire Libre de Radio Cooperativa, Marco Rojas ya entrena a la par de sus compañeros y se le ha visto activo en distintos entrenamientos al mando de Gustavo Quinteros y su cuerpo técnico. 

Si ellos lo desean el Kiwi Messi puede ver minutos este fin de semana ante Palestino por el Campeonato Nacional, sin embargo todo hace indicar que los ojos y mente están puestas en Copa Chile.

El Cacique tiene que viajar a la ciudad de Chillán para enfrentar a Ñublense el próximo miércoles 17 de agosto a las 18:00 horas en el estadio Nelson Oyarzún. Un partido donde lo más probable es que se produzca el debut titular del Kiwi.