“En las canchas que juegues, te alentamos campeón” dice parte del cántico que se entona por la hinchada de Colo Colo. Y es que claro, el Cacique, en muy pocos estadios del país se siente como visita y siempre tiene una gran cantidad de fanáticos que van a apoyarlo.

Y ese fue la idea original de Dale Albo hace 20 años. Un sitio partidiario que sigue al Popular donde sea que vaya con todas las noticias del Eterno Campeón en Internet. Con el tiempo, nuestro sitio ha ido creciendo, se han ido sumando más periodistas y hemos logrado tener un gran alcance nacional.

Por lo mismo, queremos seguir recorriendo el camino junto a nuestro equipo y por eso estamos presentes en todos los estadios del país. Así, surgió una tremenda idea de registrar qué es lo que pasa en cada uno de nuestros viajes cubriendo la contingencia y los encuentros que tienen los Albos.

“En las canchas que juegues” se llama el espacio donde los hinchas del Cacique podrán ver las aventuras de los encargados de seguir los pasos de Colo Colo. Guillermo Salazar, Edson Figueroa y Sebastián Munizaga recorren gran parte de nuestro territorio nacional para llevar a sus pantallas, la información oportuna de lo que ocurre antes, durante y después de cada compromiso.

Así, este 8 de septiembre, se estrenó el primer capítulo de nuestro vlog, donde los periodistas de Dale Albo viajaron a la ciudad de La Calera al partido entre el conjunto de Gustavo Quinteros y los cementeros que terminó con victoria para los locales por 2 a 1. En este camino, podemos observar el trabajo que se hace en todos los ámbitos y la idea es que los hinchas se sientan parte de esta labor que hacemos con tanto cariño.

Acompáñanos en este nuevo proyecto, ingresa a nuestro canal de Youtube, suscríbete, comenta y participa para que recibas toda la información de nuestro Colo Colo y de los próximos capítulos de “En las canchas que juegues”.

Revisa el primer capítulo de “En las canchas que juegues” el vlog viajero del equipo de Dale Albo