La teleserie de Pablo Solari tiene a todo colocolino espectante. El delantero por ahora está mentalizado en lo que será el partido con Boca Juniors, mientras que América hace lo posible por ficharlo

La información que ha comenzado a circular en los medios ha sido muy diversa: "que no hay oferta nueva, que sí la hay oferta nueva, que la segunda oferta fue de 4 millones dólares, que la segunda oferta fue menos de 3 millones de dólares".

Todo es muy complicado y tiene al simpatizante de Colo Colo preocupado. Hace unos minutos el periodista Daniel Arrieta de TNT Sports dio un pequeño detalle que da esperanza para una continuidad del Pibe.

A través de su Twitter personal dijo lo siguiente: "la nueva oferta por Solari llegó el viernes. Es cercana a los tres millones de dólares y no cumple con el monto que espera Blanco y Negro. Vamos a ver si el América sube la puntería", expresó.

Por ahora el Pibe sigue como jugador de Colo Colo y lo único seguroes que Blanco y Negro no quiere vender al jugador, salvo que aparezca una oferta irrechazable, que por ahora no ha llegado.