Hace unos días se dio a conocer una información respecto a una posible gira de Colo Colo a Australia a fines de año. Esta situación generó expectativa en el hincha Albo y en los residentes chilenos en el continente de Oceanía.

Sin embargo poco y nada se ha sabido de esta posible gira. Es por eso que Daniel Morón, en conversación exclusiva con DaleAlbo, habló de esta posibilidad de que tiene el Eterno Campeón y aclaró si es verdad o no.

"No es real que vayamos a hacer la gira, estamos en conversaciones y hay opciones. Todavía nos queda un tiempo que estamos esperando respuestas de allá", expresó en el estadio Nelson Oyarzún.

Para finalizar dio más detalles. "Se nos hizo un ofrecimiento y nosotros dijimos cuáles eran nuestras necesidades y hoy estamos esperando respuestas. Ahí hay que ver si coinciden los tiempos de ellos con los tiempos de nosotros", sentenció.

Con esto Blanco y Negro confirma que están en negociaciones, dando sus requisitos a la organización y, lo más importante, ver si calzan los tiempos de Colo Colo con el Campeonato Nacional y Copa Chile.