Si hablamos de Claudio Bravo, hablamos del mejor arquero en toda la historia del fútbol chileno. El formado en Macul tiene 38 años y vive quizás su última temporada en Europa con el Real Betis.

Ante eso un posible retorno a Chile no es para nada descabellado y su nombre poco a poco se le empieza a vincular con el Cacique. El formado en Macul quiere volver al país y Colo Colo puede ser una buena opción.

Hoy Daniel Morón, en conversación con Los Tenores de Radio ADN, habló de esta opción y entre risas contó varios detalles, entre ellos que conversa muy amenudo con el capitán de la Roja.

"Hay que preguntarle a Claudio Bravo, el todavía tiene una energía barvara, juega a un nivel superlativo, tiene un contrato por un año más, yo hablo con él permanentemente. A todos nos gustaría tener a Claudio por lo que significa como persona y profesional", expresó.

Para finalizar Daniel Morón cuenta que se lo toma como un desafío la vuelta de Bravo. "Es un sueño lindo y un hermoso desafío. Esperemos que vaya cumpliendo sus etapas y quizás en algún momento podamos tener al gran capitán con nosotros", sentenció.