Si bien Colo Colo sigue peleando palmo a palmo el título del Campeonato Nacional, desde Blanco y Negro ya comienzan a pensar en la conformación del plantel de cara a la próxima temporada.

Así lo dejó saber el gerente deportivo de ByN, Daniel Morón, quien en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa se refirió a las renovaciones de algunos jugadores y también de los puestos a reforzar de cara a la próxima campaña.

En primera instancia, el Loro afirmó que “tenemos en la planificación y a corto plazo terminar de ver el tema de Emiliano Amor, Pablo Solari y el colorado Gil. Y también tenemos ya pronto unas reuniones con Gustavo Quinteros para ver alguna necesidad que podamos ir teniendo para lo que va a venir más adelante, que ojalá sea la Libertadores".

Posteriormente, el campeón de América habló de la situación real del Pibe, en donde sostuvo que “nosotros tenemos la opción de compra del 50%, que es lo que estamos con todo el deseo de hacer. Queremos que Pablo se quede con nosotros, Pablo se quiere quedar con nosotros.Ya muy pronto llega su representante a Chile, donde iremos a terminar de definir esta parte de la negociación”.

Además, tuvo palabras para los puestos en donde se buscarán refuerzos y señaló que “hay que buscar en aquellos sectores en donde tuvimos algunas bajas, algunos jugadores que se fueron y que no los ocupamos o no pudimos reponer durante el tiempo que nos quedó de mercado. Así que por ahí va”.

En el ámbito futbolístico, este miércoles 9 de noviembre Colo Colo buscará recuperar el liderato del torneo enfrentando a Deportes Melipilla en el estadio Monumental por la fecha 31 del certamen nacional.