Leonardo Valencia puede dejar Colo Colo
Colo Colo Mercado

Deportes La Serena se ilusiona con Leo Valencia: "Nos gusta la idea, hemos hablado y sería un buen nombre”

El entrenador Granate, Miguel Ponce, habló de la posibilidad de contar con el mediocampista nacional.

escrito por
Sebastián Munizaga

Leonardo Valencia puede dejar Colo Colo

Leonardo Valencia puede dejar Colo Colo (Foto: Agencia UNO)

Uno que al parecer tiene los días contados en Colo Colo es Leonardo Valencia, quien no es considerado por Gustavo Quinteros y viene de una lesión que lo ha imposibilitado jugar en estos últimos meses.

En Blanco y Negro también le buscan una salida y en Chile son varios los interesados que aparecen el radar. El primero es Santiago Wanderers, donde el mismo Emiliano Astorga, su entrenador, habló de la posibilidad de ficharlo.

Otro que DT que se manifestó en conferencia de prensa por contar con Leo Valencia fue Miguel Ponce de Deportes La Serena, quien ve con buenos ojos una contratación del mediocampista.

"Nos gusta la idea de Leonardo Valencia, hemos hablado y sería un buen nombre para el club si es que se logra concretar”, señaló el director técnico del equipo de la Región de Coquimbo.

Leonardo Valencia en Colo Colo

El ex Palestino jugó varios partidos con Gustavo Quinteros en el 2020, siendo titular. Lamentablemente para el jugador en este 2021 la cosa ha sido distinta y ni en las nóminas de partidos ingresa. ¿Le hará bien salir?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de Colo Colo ante Everton?

Leonardo Gil
Maximiliano Falcón
Brayan Cortés
Pablo Solari
Otro