Diogo de Oliveira es seguido por Colo Colo para reforzar la delantera.
Colo Colo Mercado de pases

Diogo de Oliveira se entusiasma con llegar a Colo Colo y presenta sus credenciales: "Estoy en mi mejor momento"

El delantero brasileño es una de las cartas de la dirigencia para ser el centrodelantero que tanto ha pedido Gustavo Quinteros. Si bien aseguró estar seducido con la posibilidad, reconoció que no se ha enterado de las conversaciones con el club y dejó todo en mano de su representante.

escrito por
Sebastián Marcel

Diogo de Oliveira es seguido por Colo Colo para reforzar la delantera.

Diogo de Oliveira es seguido por Colo Colo para reforzar la delantera. (Foto: Archivo)

En Colo Colo siguen trabajando para poder traer los refuerzos solicitados por Gustavo Quinteros, quien ha insistido en la necesidad de reforzar la parte ofensiva con un centrodelantero y el reemplazante de Martín Rodríguez.

En las últimas horas apareció el nombre de Diogo de Oliveira, atacante brasileño de 24 años que milita en el Plaza Colonia de Uruguay, club con el que ya se iniciaron contactos para cerrar su llegada al Monumental.

Sin embargo, el delantero reconoció no estar enterado de estas conversaciones en diálogo con DaleAlbo y dejó todo en mano de su representante. De todos modos, aseguró que le seduce mucho llegar al Cacique.

“Me llegaron algunas noticias, pero yo no he sabido de nada, quizás mi representante algo tiene. Me gustaría mucho estar en Colo Colo, es un equipo muy grande, pero hasta ahora no me ha llegado nada. Si tienen interés creo que lo han estado hablando con mi representante, pero él no habló conmigo”, expuso.

Al darse a conocer del interés de los albos por el jugador, su cuenta de Instagram rápidamente se llenó de mensajes de hinchas que le piden venir, algo que lo motiva. “Hay muchos comentarios en mis redes sociales (ríe). Mucha gente está comentando en mis fotos y ya se ve un cariño muy grande. Da para sentir el calor de los hinchas de Colo Colo, eso está buenísimo”, agregó.

Sobre su presente en el fútbol uruguayo, el delantero aseguró estar en su “mejor momento, paso un momento mágico y lindo, disfrutando de cada partido que he jugado con Plaza. Yo soy un 9 de área pero que también salgo a jugar mucho fuera de ella, soy rápido y tengo un poco de habilidad”.

Diogo de Oliveira es un nombre que seduce en Colo Colo / FOTO: Plaza Colonia

Finalmente, reconoció no saber mucho todavía de Colo Colo: “la única referencia de jugadores que estuvieron ahí es de Jorge Valdivia, porque a él lo vi jugar mucho en Brasil”, concluyó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del Cacique en el triunfo ante Huachipato?

Marcos Bolados
César Fuentes
Óscar Opazo
Leonardo Gil
Pablo Solari