Colo Colo vive una semana especial y Universidad de Chile aparece en el horizonte en una nueva edición del Superclásico. El Cacique visitará a la U este dominfo a las 16:30 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.

Es por eso que los hinchas ya empiezan a palpitar este duelo que paraliza al Chile futbolístico. Ante esto hay muchas formas de vivirlo y una de ellas es a través de la plataforma de Twitch.

Muchos fanáticos de diversos equipos en el mundo aprovechan de mandar donaciones a sus youtubers y stremears favoritos con mensajes en semanas importanes, como la que vivirá Colo Colo.

Justamente hoy DjMaRiiO recibió una donación donde un hincha albo le pidió su bendición de cara al Superclásico de este domingo, además pidiéndole por mantener la punta del campeonato.

DjMaRiiO y su bendición a Colo Colo

DjMaRiiO y su bendición a Colo Colo

La respuesta del español fue la siguiente: "bendiciones para Colo Colo, me iban a mandar una camiseta y al final... vacío", expresó. DjMaRiiO aprovechó la instancia para recordarle esto a Colo Colo, situación que ya hizo eco en Twitter.