Una importante reunión de directorio en Blanco y Negro se realizó hoy para las pretensiones de fichajes de Colo Colo para este segundo semestre con Campeonato Nacional 2021 y Copa Chile.

Es por eso que en cada junta de directores se realiza una conferencia de prensa y hoy no fue la excepción. Edmundo Valladares, presidente de Colo Colo, fue el encargado de enfrentar a los micrófonos.

El presidente fue claro y detalló lo confirmado por DaleAlbo hace unas horas: se abren a firmar a dos jugadores. "En pos de mantener informados a nuestros socios, socias e hinchas, comunicamos que aprobamos ir en búsqueda de dos refuerzos que puedan venir a potenciar el trabajo que se ha realizado para que Colo Colo se acerque a lo más alto. Queremos devolver la grandeza que merece Colo Colo", detalló.

Además agregó que, "es un contexto difícil en lo económico. Existe una situación a nivel nacional que ha sido complicada no sólo para Colo Colo. A lo largo de estos meses, eso sí, hemos ido ordenando la casa. Con las partidas de algunos jugadores también hemos generado mayores recursos y, con esos recursos, esperamos para que nos sirva para reforzarnos. Todo esto con un orden, invertir pero ser responsables. Tenemos que terminar este año con mejores cifras que el año anterior. Todo lo que hagamos será pensado en lo deportivo, pero también pensando en la proyección de Colo Colo, en el fútbol femenino, todos los trabajadores y trabajadoras, es un todo y así lo entendemos".

Marcelo Moreno Martins el 9 que quiere Colo Colo

Marcelo Moreno Martins el 9 que quiere Colo Colo

Para finalizar confirmó el interés por el astro boliviano. "Marcelo Moreno Martins es uno de los jugadores que está en carpeta, interesa mucho. Siempre existen alternativas. Gustavo Quinteros ha conversado con José Daniel Morón como gerente deportivo y él tendrá la responsabilidad de trabajar, conversar con los jugadores y sus representantes. Es una tarea que vamos a iniciar con fuerza, vamos a trabajar mancomunadamente, pero Daniel Morón es el que verá las mejores opciones. No nos cerraremos a alternativas", sentenció.