Si bien Colo Colo sigue en la lucha por coronarse campeón del Campeonato Nacional 2021, desde Blanco y Negro ya comienzan a pensar en la conformación del plantel de cara a la próxima temporada.

Por esta razón, esta tarde hubo reunión de directorio en el estadio Monumental, en donde priorizaron por las renovaciones de quienes Gustavo Quinteros quiere a como dé lugar en su plantel.

Tras esta instancia, el presidente del club, Edmundo Valladares, habló con los medios en las afueras de la Ruca y señaló que lo de Emiliano Amor y Pablo Solari "ya estaba aprobado, vamos avanzando bien, a paso firme".

Además, salió a despejar dudas sobre los rumores que posicionaban nuevamente a Marcelo Moreno Martins en la órbita del Cacique, quien en el pasado mercado de fichajes estuvo a nada de ser nuevo refuerzo albo, pero se cayó a último momento.

En primera instancia, sostuvo que “lo descarto completamente. Por ningún motivo. No hemos vuelto a conversar. No ocultamos, queremos ser directos y transparentes. Fue un golpe. Teníamos todo aprobado, la intención que llegara. No se dio”.

Además, recalcó que “los jugadores que quieran venir a Colo Colo deben estar convencidos y ya nos dijeron en su minuto que no venía. No hemos insistido con ese tema”.