La pretemporada de Colo Colo sigue su rumbo en Argentina y los jugadores entrenan duro bajo las órdenes de Gustavo Quinteros, quien intensifica los trabajos físicos y futbolístcos al otro lado de la cordillera.

En esta pretemporada son varios los juveniles que intentan ganarse un espacio y uno de ellos es Eduardo Villanueva, portero de 17 de años que en la actualidad es el cuarto arquero para el entrenador colocolino.

Edu tiene el apodo de Araña por su excelente movilidad bajo los tres palos y es uno de los buenos proyectos que se ha ido afirmando en los últimos meses al mando del profesor Quinteros.

Eduardo Villanueva era uno de los pocos juveniles que están en Argentina sin contrato como profesional, sin embargo todo eso cambió y así lo dio a conocer las redes sociales de Colo Colo.

"Una pretemporada soñada. Estamos felices de contarles que nuestro portero Eduardo Villanueva, de 17 años, firmó su primer contrato profesional con el Cacique Le deseamos el mayor de los éxitos, ¡vamos arriba el semillero albo!", escribieron.