Alejandro Hisis habló con DaleAlbo Radio
Colo Colo Ex Colo Colo

Alejandro Hisis conversó esta tarde con DaleAlbo Radio acerca del momento de Colo Colo

El ex mediocampista del Popular habló del momento de Colo Colo, de los jugadores más criticados y  mucho más.

escrito por
Javier Schnettler

Alejandro Hisis habló con DaleAlbo Radio

Alejandro Hisis habló con DaleAlbo Radio (Foto: Archivo)

Esta tarde en DaleAlbo Radio hubo un invitado de lujo. El ex volante de Colo Colo, Alejandro Hisis se hizo presente para conversar sobre el momento que está viviendo el Popular.

Acerca de la situación que vive el Cacique, “el Chino” comentó que “ver a la institución metida en este tipo de dificultades es una situación que no la esperaba nadie, como colocolino no lo esperaba. Lo importante es que se ha mostrado una mejoría, el otro día se hizo un buen partido, que se complicó, pero finalmente se pudo ganar”.

Hisis fue consultado acerca del rendimiento del actual mediocampo del Más Grande, en donde señaló que “yo encuentro que han fortalecido esa parte defensiva. La parte defensiva ha sido más sólida. Yo encuentro que Suazo lo hace mejor en la posición que está ahora, mejor de lateral que contención”.

“Lamentablemente la entrega le cuesta mucho, quita pero entrega mal. A él le ha costado mucho y siento que como lateral ha venido muy bien y la dupla ha sido importante en la contención para fortalecer el resguardo con los dos centrales. Han sido importantes en la parte defensiva”, anadió.

Alejandro Hisis fue consultado acerca de los jugadores que han sido más criticados por el hincha colocolino, en donde Suazo y Parraguez han sido los más perjudicados. Ante esto, el ex mediocampista del Cacique afirmó que “cuando las críticas aumentan, a veces se van contra unos nombres. En mis tiempos teníamos el apoyo de grandes líderes que ahora faltan en este momento en Colo Colo, esos líderes nos levantaban y nos hacían saber que representar a esta institución no es cualquier cosa; era matarse, luchar contra todo, ganar, entregar títulos”.

Acerca de Gabriel Suazo, comentó que “la prensa hablaba de que Suazo es líder, solo porque es de casa, él quizás no está preparado para estas situaciones, quizás él estaba preparado para pelear por cosas buenas y no tan presionantes como esta. De repente las presiones sirven, quizás esto le ayuda a crecer personalmente y anímicamente”.

Sobre Javier Parraguez, señaló que “el hecho que contraten a los mejores jugadores de otras instituciones que han hecho excelentes temporadas, porque Parraguez sí lo hizo y fue goleador, no significa que lo serán en Colo Colo. Y seguirá pasando, es diferente, es una camiseta que realmente pesa”.

“A veces cuando las cosas no van bien  se van a meter con ellos y tienen que tener cuero duro para soportar y terminar esta etapa de la mejor manera'', añadió Hisis.

Sobre la recta final que se le viene al Cacique, en donde cada partido será una verdadera final para quedarse en primera, “el chino” señaló que “yo creo que todo partido es importante y no relajarse. El hecho de haber podido obtener resultados no significa que está todo hecho. Todo depende de Colo Colo, que es muy bueno, es lo principal. No conviene relajarse. Ganando tú, no piensas en nadie más. Hay que jugar pensando en ganar y no estar pendiente de otros equipos”.

Sobre los rivales que se le vienen al Popular, comentó que “yo pienso que los dos que vienen son sumamente importantes, porque después los otros no pelearán por nada, pero sí los dos próximos. La Calera está peleando el título, tienen un buen fútbol y una idea muy clara”.

Alejandro Hisis fue consultado por el rendimiento de Gustavo Quinteros al mando de Colo Colo, donde comentó que  “indudablemente del Currículum no hay nada que hablar. Con respecto con Colo Colo no es fácil, yo pienso que lo ha manejado bien, más allá de ciertas cosas que se comentan. En este momento le tocó a Colo Colo en una situación complicada, con jugadores lesionados, no ha podido tener el equipo que ha pretendido”.

El volante habló de cómo el equipo Más Grande del país llegó a esta situación y dijo que “yo pienso que en esto del fútbol nada te hace nada, el hecho de tener un plantel millonario, la institución más grande, lamentablemente nada te asegura nada. Hay muchas cosas por poner en la balanza, un año donde hubo peleas entre jugadores y dirigentes, todo eso va sumando, a veces te caes a un pozo del que no puedes salir. Los jugadores que llegaron no han cumplido sus roles o no han estado al nivel que todos pensábamos o del Currículum que ellos traían”, cerró Alejandro Hisis.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién hubieses mantenido en el equipo?

Esteban Paredes
Julio Barroso
Matías Fernández
A todos
A ninguno