Colo Colo se está estrenando en este nuevo Campeonato Nacional enfrentando a Unión La Calera en el Estadio Monumental. 

Gustavo Quinteros saltó al terreno de juego con Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Daniel Gutiérrez, Felipe Campos y Gabriel Suazo (C) en defensa; César Fuentes, Leo Gil y Gabriel Costa en medio campo; Pablo Solari, Iván Morales y Juan Carlos Gaete en ataque.

Dado que Matías Zaldivia no está al 100% tras su lesión del tendón de Aquiles, Maximiliano Falcón estará fuera por cuatro partidos por su expulsión ante Universidad Católica y porque aún no llega el central que tanto se ha pedido, el estratega del Popular decidió poner del ingreso a un canterano.

Se trata de Daniel Gutiérrez, zaguero de 18 años que está haciendo su debut en el profesionalismo con el Cacique en el estreno del Eterno Campeón en este nuevo Campeonato Nacional.

DaleAlbo conversó con Manuel Crespo, exjefe de las divisiones inferiores del Cacique y se refirió al estilo de juego del joven central.

"Es muy elegante en el juego, limpio en todas sus acciones y con una gran capacidad de anticipación en el juego. No está exento de calidad con el balón y le da mucho criterio al juego", señaló.