Colo Colo empató sin goles ante Ñublense en el cierre de la primera rueda del Campeonato Nacional. En el encuentro, el elenco de Gustavo Quinteros fue de más a menos y se notó el desgaste físico de los jugadores albos.
No obstante, por pasajes, Colo Colo tuvo buenas oportunidades. Un tiro al palo de Jeyson Rojas, un remate de Cristián Zavala que fue a parar a las manos de Pérez, son solo algunas de las ocasiones creadas. Y el Cacique pudo tener otra oportunidad promediando el primer tiempo. Salida rápida desde el fondo, Pablo Solari que sorteaba la marca de Manuel Rivera y éste lo tomó por la camiseta para cortar la carrera del Pibe.
El hecho, ofuscó de tal manera a Solari que reaccionó con un manotazo, ya que veía cómo el jugador de Ñublense le cortó una manifiesta jugada de peligro y que podía significar la apertura el marcador en Macul.
Pero Solari no fue el único que se enojó. También lo hizo Gustavo Quinterosy con el mismo Solari. Es que al DT no le gustó la reacción del argentino y lo recriminó fuertemente: “¡Pablo! ¿Estás loco vos? ¡No le llorés! ¡Te pueden echar por la mano!”, fueron las palabras del DT que captó La Otra Cámara de TNT Sports.
Es que el estratega sabe que no pueden cometer los mismos errores que, por ejemplo, llevaron a la expulsión de Gabriel Costa ante O’Higgins y que significó que el partido se pusiera cuesta arriba.
Revisa el momento a continuación