La historia de Pablo Solari y Colo Colo está viviendo sus últimas horas. Tras una millonaria oferta de River Plate, Blanco y Negro aceptó vender el 60% del pase del jugador quien, en las próximas horas, debería viajar a Argentina para cerrar su vínculo con el elenco de la Banda Sangre. Así, los días del Pibe con la camiseta alba quedarán atrás, cuestión que caló hondo en todos los fanáticos del Popular.

Las tratativas y el interés del conjunto de Buenos Aires estuvieron en completo hermetismo hasta el último minuto. Es que según señaló el Manager de River, Enzo Francescoli, la idea es no generar ruido antes de tiempo y, solo una vez que esté todo listo, informar a la prensa.

Pero, ¿qué llevó a la dirigencia Millonaria interesarse en Pablo Solari? Para responder a dicha interrogante, Redgol se puso en contacto con Walter Safarian, reconocido periodista argentino que estuvo a cargo del noticiario “Central Fox” por muchos años.

En la conversación, Safarian explicó que “River está en búsqueda de ese jugador para reemplazar a Julián Álvarez, está en la búsqueda de jugadores ofensivos. Gallardo, lo que está haciendo es reacomodar y rearmar el equipo de cara a las últimas 20 fechas del campeonato".

Es que el Muñeco y el equipo de Núñez, “Tendrán este miércoles un partido por la Copa Argentina, para ver si sigue o no en competencia, pero principalmente buscan defender el título de campeón del torneo doméstico y buscar jugar el trofeo de campeones contra Boca a fin de año", complementó el periodista.

Walter Safarian reconoció que Pablo Solari era "un nombre que no estaba en los planes de nadie en lo periodístico, pero sí en los planes del entrenador de River y de los dirigentes, y también de Francescoli que rápidamente fueron a buscar a Colo Colo a este futbolista".

Por último, explicó que “River tiene, a partir de la venta de Enzo Fernández al Benfica, tiempo hasta el 8 de agosto para poder cerrar la incorporación, y obviamente intentará cerrarla mucho antes".

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!