En Colo Colo han estado viviendo días bastantes agitados. Es que la partida de Pablo Solari no dejó a nadie indiferente y la noticia caló hondo en todos los colocolinos. El Pibe partirá a Argentina y, de no mediar ninguna complicación, se calzará la camiseta de River Plate.

Pese a esa mala noticia deportiva, en Colo Colo ven cómo una de sus figuras avanza a paso firme en su recuperación. Emiliano Amor, quien sufrió una rotura del tendón del músculo peroneo largo de su tobillo y tuvo que pasar por el quirófano, se vio bastante activo en el entrenamiento de este martes e ilusiona a todos con un retorno.

Así lo pudo captar el lente de los medios digitales de Colo Colo, quienes dieron a conocer imágenes de la práctica matutina del martes 12 de julio, en el que los jugadores albos aprovecharon de despedirse de Pablo Solari.

Amor se mostró realizando trabajos físicos, de fuerza y algunos de agilidad. El tobillo, si bien sigue algo débil, se comienza a adaptar y a recuperar para volver al ruedo. Es que, a pesar de que ya está haciendo algunos trabajos, la recuperación tiene que cumplir sus plazos y se espera que pueda volver a las canchas a finales del mes de agosto o a principios de septiembre.

El puesto de defensor central ha sido el dolor de cabeza de Gustavo Quinteros, quien solicitaba con urgencia a un zaguero de experiencia para poder afrontar la Copa Sudamericana y el Campeonato Nacional. El refuerzo no llegó y, al parecer, el técnico de Colo Colo se tendrá que conformar con los hombres que tiene a disposición.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!