Emiliano Amor llegó para ser el defensor central de Gustavo Quinteros y así ha sido. El argentino no ha soltado la titularidad desde que llegó y hoy es una de las piezas claves del entrenador albo.

El ex Vélez Sarsfield habló con Al Aire Libre de Radio Cooperativa y se mostró feliz por el gran momento que vive el equipo, el cual viene peleando en la parte alta del Campeonato Nacional y Copa Chile.

"Siento que el grupo está muy comprometido, y al estar comprometido hay muchos chicos que hacen un esfuerzo en el tema del pesaje, en las lesiones, porque en la parte física estamos muy bien. Creo que estamos para pelear la Copa Chile y el torneo local hasta el final, porque creo que no hubo un equipo que nos haya superado", detalló.

Además agregó que, "en todos los partidos, al menos desde que yo jugué, siempre sentí que Colo Colo fue más, aunque haya empatado o ganado. Y al sentir eso, al sentir que al camarín está bien, que el diálogo con el cuerpo técnico es bueno podemos soñar con algo lindo".

Para finalizar habló de su adaptación al equipo. "Fue lo mejor. Sabía que Colo Colo no lo había pasado bien, pero sabía que era cuestión de tiempo, porque es un grande de Chile y era cosa de tiempo ordenarse y empezar a ganar. En Vélez estaba alternando, pero quería jugar partidos importantes y eso estoy viviendo ahora. Acá el grupo me integró bien, y hoy me siento fuerte e importante dentro del grupo. Fue una decisión positiva", sentenció.