Emiliano Amor se ha transformado en una pieza vital en el esquema de Gustavo Quinteros en esta temporada 202. El entrenador trajo al argentino para ser titular y ha cumplido con su promesa.

De hecho, un dato no menor del ex Velez Sarsfield es que desde que comenzó a jugar como titular en el encuentro contra Huachipato, Colo Colo no ha perdido, sumando 12 partidos invictos.

Hoy en conversación con Al Aire Libre de Radio Cooperativa, el defensor confesó qué jugadores juveniles le sorprendieron al momento de tener sus primeros entrenamientos en el estadio Monumental.

"Me llamó la atención Vicho Pizarro, y un chico Lucas, que es de las juveniles, pero esos chicos me llamaron la atención, porque son de mucho despliegue, que no sienten la presión de tomar la pelota y mostrarse, y para nosotros los centrales nos facilita mucho las cosas. Siento que está bien posicionado y para el equipo es muy importante", expresó.

Vicente Pizarro todos lo conocemos, pero ¿Lucas? Se trata de Lucas Soto, uno de los juveniles que viajó a Chillán para la patrulla juvenil y que es uno de los grandes proyectos del club. Entrena con el primer equipo y juega de volante por los extremos.