Juan Martín Lucero fue el último refuerzo en arribar a Colo Colo y ya está con sus compañeros en la pretemporada en Argentina, donde este viernes enfrentarán a Universidad de Chile en el comienzo del Hexagonal.

El ex Vélez Sarsfield se transformó en el ansiado 9 que tanto quiso Gustavo Quinteros y, su ex compañero Emiliano Amor, reveló que lo ayudó para tomar la importante decisión de llegar a Macul.

"Le dije que este club es muy importante, lo tiene claro, lo que representa para Chile y su gente. Yo lo fui entendiendo apenas llegué y me mimeticé muy rápido con el club y la gente. Le expliqué como se maneja la gente, dirigentes, cuerpo técnico, todo dentro del vestuario", expresó Amor a ESPN Chile.

Además agregó que, "le expliqué que tenemos un grupo muy unido que pelea por cosas importantes. Le dije más cosas para que sepa para donde venía. Por suerte eligió Colo Colo, es muy completo para ser delantero, hace diagonales, apoya, es un jugador importante que nos puede servir mucho".

Para finalizar habló un poco del plantel que se formó. "No siempre se da esta clase de grupo en el que hay buena onda entre todos. Obviamente hay competencia, enojos como en todos los equipos, pero es un grupo muy sano. Nos respaldamos en todo momento dentro y fuera, y eso no siempre se consigue. Los refuerzos se integraron de gran manera, es un grupo unido y no tengo dudas de que nos irá muy bien. Mantenemos la base y llegaron jugadores de mucha jerarquía para subir el nivel", sentenció.