Colo Colo sufrió un duro traspié y cayó por 2 a 1 ante Ñublense en el Estadio Nelson Oyarzún por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Chile 2022 y deberá jugarse el todo por el todo este domingo en el Estadio Monumental para avanzar de ronda.

Pese al amargo resultado conseguido en Chillán, una de las grandes noticias fue el regreso a las canchas de Emiliano Amor, quien estuvo cerca de tres meses fuera por una lesión en su tobillo que lo obligó a entrar a pabellón.

Tras el compromiso ante los Diablos Rojos, el zaguero conversó con las redes del club, donde valoró su retorno a la acción y fue claro en señalar que el Cacique no tiene otra cosa en mente que dar vuelta la llave.

En primera instancia, se refirió a su desempeño ante los chillanejos y aseguró que “fui de menos a más, me fui asentando dentro de la cancha, me sentí bien. Obviamente hay que seguir mejorando”.

Consultado sobre el desenlace del encuentro, el zaguero argentino manifestó que quedó “con sensaciones encontradas porque perdimos un partido importante, pero sabemos que de local nos hacemos fuertes”.

Para finalizar, se mostró optimista en la remontada y sostuvo que “estamos convencidos de que vamos a sacar el partido adelante y con nuestra gente. Espero que haya el aforo que nos merecemos, sino el que viene siendo, así tenemos el apoyo de toda la gente porque es muy importante para nosotros”.

Colo Colo y Ñublense definirán el paso a los cuartos de final de la Copa Chile este próximo domingo a partir de las 17:30 horas en el Estadio Monumental y en DaleAlbo podrás seguir todas las alternativas de este duelo.