Emiliano Amor ha demostrado que desde que arribó al estadio Monumental la camiseta de Colo Colo no le ha pesado. El argentino se ha transformado en un pilar fundamental de Gustavo Quinteros en lo que va de campeonato.

El ex Vélez Sarsfield hizo lo humanamente posible para llegar al Cacique y hoy todo ese esfuerzo tiene su recompensa, tan así que su posible renovación está muy cerca de concretarse.

El jugador así lo contó en el programa Los Tenores de Radio ADN. "Estoy esperando que me llegué el papel. La verdad es que de las dos partes ya hemos hablado y estamos muy contentos. En unos días se puede saber todo, hice un esfuerzo muy grande para venir y disfrutarlo ahora creo que valió la pena. Agradezco la confianza del club y esperamos que, con la renovación, me permita mirarme al espejo y decirme que hice las cosas bien", expresó.

También habló del triunfo colocolino en el clásico. "Es un paso importante (vencer a la UC), pero como te dije antes, el próximo partido que tenemos es el más importante ahora. Jugamos bien, hicimos un golpe importante este domingo, pero no sirve de nada si no sacamos un buen resultado el jueves. Vamos a ir a buscar el resultado", aclaró.

Para finalizar agregó que, "nos sirvió mucho para alagar la distancia con el segundo, tenemos que seguir siendo humildes. Hoy hicimos un trabajo de recuperación para llegar bien al jueves, que va a ser el partido más importante y así con todos los que siguen".