Emiliano Amor está cerca de cumplir un par de meses como jugador de Colo Colo tras arribar desde Vélez Sarsfield, ganándose rápidamente una camiseta de titular dentro de la oncena de Gustavo Quinteros.

En este tiempo el defensor central se encariñó de todo lo que rodea al Cacique, quedando rápidamente a gusto por el buen recibimiento de sus compañeros y del día a día que se vive en el Estadio Monumental.

En conferencia de prensa el argentino le declaró su amor al popular, afirmando que “cuando me dijeron lo que es Colo Colo, al verlo día a día, la verdad que lo viví es mucho mejor a la expectativa que tenía. Al conocer este club, que me trató tan bien, me gustaría quedarme por muchos años acá”.

En ese sentido agradeció el cariño de los hinchas, a quienes ya quiere ver de regreso en el Monumental: “Solamente palabras de agradecimiento al hincha. Al no conocer en el primer momento me apoyaron igual. Es una hinchada increíble, por eso es una de las causas por las que me gustaría quedarme acá, porque hay mucho para hacer y mucho para ganar. Ojalá tener pronto al hincha en los estadios, será algo increíble”.

Para finalizar dejó en claro cuales son sus objetivos vistiendo la camiseta alba, sentenciando que “Colo Colo es uno de los más grande de América y cada competencia de juegue debe exigirse al máximo. Vamos a dejar todo para poder ganar cada cosa que nos toque por delante”.

Colo Colo ahora debe focalizar sus energías en la vuelta de esta llave de Copa Chile ante La Serena, encuentro que se llevará a cabo este domingo 4 de julio a partir de las 20:00 horas en el Estadio Monumental.