Colo Colo tuvo una complicada tarde y cayó por 2 a 1 a manos de Ñublense en el Estadio Nelson Oyarzún Arenas, en el marco del partido de ida de los octavos de final de la Copa Chile 2022.

Pese a la amarga derrota, una de las grandes noticias de este compromiso fue el retorno a las canchas de Emiliano Amor, quien estuvo cerca de tres meses fuera de la acción por una lesión en su tobillo que lo obligó a entrar a pabellón.

Tras el encuentro ante los Diablos Rojos, el zaguero argentino conversó en exclusiva con DaleAlbo, donde valoró su retorno y fue claro en señalar que darán vuelta la llave este domingo en el Estadio Monumental.

En primera instancia, el defensor manifestó que “me sentí bien, fui de menos a más. El resultado no era el que esperábamos, pero vamos sumando minutos y en casa lo vamos a ganar, no tengo dudas. El equipo me ayudó un montón”.

Para finalizar, volvió a hacer un llamado para que las autoridades aumenten el aforo en el recinto de la comuna de Macul. “En casa nos hacemos fuertes, esperamos que el aforo sea el que necesitamos porque no puede ser que juguemos con 10 mil personas cuando Colo Colo mete 30 mil o 40 mil personas”, cerró Amor.

Colo Colo y Ñublense definirán el paso a los cuartos de final de la Copa Chile este próximo domingo a partir de las 17:30 horas en el Estadio Monumental y en DaleAlbo podrás seguir todas las alternativas de este duelo.