Colo Colo trabaja a toda máquina para revertir las inentendibles restricciones de aforos en los recintos deportivos de nuestro país, las cuales solo permiten que el Estadio Monumental albergue a 10 mil hinchas.

En ese sentido, durante esta jornada el gerente deportivo de Blanco y Negro, Daniel Morón, se reunió con una serie de autoridades con el objetivo de cambiar esta situación que ha perjudicado en mayor medida al Cacique.

En conversación con TNT Sports, el Loro manifestó que “nos hemos juntado con la ministra del Deporte, la Seremi de Salud, la encargada de Estadio Seguro y hoy teníamos una reunión con el subsecretario de Salud que se suspendió a última hora por una reunión de emergencia de la autoridad”.

Bajo esa misma línea, el histórico golero albo manifestó que “estamos esperanzados en que nuestra campaña que venimos realizando hace semanas para que más colocolinos puedan volver al Monumental tenga una buena acogida en las autoridades”.

Posteriormente, el campeón de Copa Libertadores en 1991 señaló que “entendemos que durante la tarde se realizará una reunión interministerial para abordar el tema. Vemos con buenos ojos lo que está ocurriendo y esperamos que se converse el tema, que se hable y que se analice”.

Para finalizar, aseguró que “esperamos que en los próximos días podamos tener buenas noticias para los colocolinos, para que podamos tener nuevamente el Estadio Monumental lleno”.