Mientras Colo Colo trabaja a toda máquina para quedarse lo antes posible con el Campeonato Nacional 2022, la directiva de Blanco y Negro hace lo propio para seguir preparando al plantel de cara a la temporada 2023 que está plagada de desafíos.
En ese sentido, el Cacique no dejará de ver acción una vez finalizado el torneo chileno y ya se confirmaron dos amistosos de primer nivel ante poderosos equipos: Real Betis y River Plate.
Los albos se medirán ante el Millonario el próximo miércoles 9 de noviembre en el Estadio Sausalito de Viña del Mar y frente al cuadro bético el 16 de noviembre en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.
Uno que se refirió a esta situación fue Leonardo Gil en la conferencia de prensa de esta tarde en el Monumental, donde valoró estos encuentros y tuvo palabras para un reencuentro con Pablo Solari.
En primera instancia, el Colorado manifestó que “siempre recibir a equipos de esa magnitud es algo lindo. Jugar con un equipo europeo como Betis estará lindo para medirnos como jugadores. Van a ser unos lindos partidos”.
Para finalizar, el volante manifestó que “con respecto a River y Pablo, no lo veo enfrentándolo del otro lado porque lo tuvimos acá, esta es su casa y lo queremos mucho. Ojalá que sea un lindo espectáculo donde la gente pueda disfrutar”.