El venezolano Christian Santos es una de las esperanzas de gol para Colo Colo en esta recta final del Campeonato Nacional 2021, siendo una nueva pieza para Gustavo Quinteros en su armado del ataque de su equipo.

El delantero de a poco ha ido integrándose a los trabajos con el Cacique y ya sumó minutos en duelos oficiales, jugando ante Palestino y Huachipato al ingresar desde la banca de suplentes.

Hugo Roldán, preparador físico de los albos, entregó en conversación con Radio Cooperativa detalles de como ha sido el trabajo del venezolano en el Estadio Monumental en estos días.

“Christian Santos se incorporó hace 20 días o un poco menos a entrenar con nosotros. Obviamente que no tiene el mismo estímulo que el resto, pero vino muy bien y se nota que es un chico bastante profesional”, afirmó Roldán.

En ese sentido señaló que “solamente le falta el día a día con los compañeros para seguir conociéndolos, pero la puesta a punto va muy bien encaminada”.

Sin lugar a duda que esta fecha libre aparece como clave para que Santos esté al 100% de su capacidad pensando en la recta final del torneo, donde el Cacique jugará ocho partidos vitales en su afán de gritar campeón en el torneo.