Colo Colo desde un tiempo a esto parte que está apostando por recibir a jóvenes talentos de Sudamérica, siendo ahora el turno del argentino Germán Pared, defensor de 19 años que arribó al Monumental desde Independiente de Avellaneda y que estará a prueba por un mes en el Cacique.

Daniel Morón, gerente deportivo de Colo Colo, entregó detalles del arribo de Pared, afirmando que sigue el mismo modelo visto en el pasado con el uruguayo Alán Saldivia y que inició con mucho éxito Pablo Solari.

“German Pared es un chico que está en Colo Colo, que sigue la misma fórmula que Alán Saldivia y que se inició con Pablo Solari. Llegó el día miércoles, tiene 19 años y llegó por una pasantía por un mes”, afirmó Morón en el Monumental tras la victoria del Cacique sobre Cobresal.

En ese sentido, ex el portero sostuvo que “lo estamos viendo y puede ser beneficioso para el club. No perdemos nada con ver y estudiar a estos jugadores”.

Germán Pared puede jugar de lateral izquierdo y de defensor central. Actualmente vive en la Casa Alba y entrena con los no citados del Cacique adiestrado por Gustavo Quinteros. ¿Podrá ganarse un lugar como lo hizo Pablo Solari?