Brayan Cortés y Gabriel Suazo son dos de los jugadores que más han elevado su nivel con la camiseta de Colo Colo en los últimos años. El portero se transformó en uno de los mejores del torneo local y el capitán albo es una de las garantías en el puesto de lateral izquierdo para la selección chilena.

Lamentablemente el tiempo de ambos en el Cacique está llegando a su fin, ya que sus contratos con finaliza en diciembre de este 2022 y pueden comenzar a negociar como jugadores libres desde junio.

En Colo Colo no tienen en sus planes dejar partir a dos de sus figuras sin recibir nada cambio, por lo que desde hace tiempo que han venido trabajando en renovar el contrato de ambos, sobre todo considerando en aumentar el capital para los años siguientes.

Así lo confirmó Daniel Morón, quien tras la derrota ante Unión Española en el Estadio Santa Laura afirmó que “se está trabajando en la renovación de Brayan Cortés y en la de Gabriel Suazo. Son jugadores del club que terminan contrato a final de este 2022”.

En ese sentido, el ex portero agregó que “ambos jugadores están en un gran nivel y esperemos que sigan así en lo que resta del año”.

Brayan Cortés arribó a Colo Colo a inicios del 2018 y agarró camiseta de titular a partir del 2019, mientras que Gabriel Suazo es formado en el Cacique es el capitán del equipo desde la temporada 2021.