Ervin Vaca es un jugador que llegó a Colo Colo mediante una pasantía y que dejó buenas impresiones en el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros, tan así que el Cacique ofertó por el jugador luego de dos meses en el estadio Monumental.

De hecho la oferta llegó el 4 de mayo a manos del representante de Ervin Vaca, quien reveló que solo faltaban pequeños detalles para que el futbolista se integrara 100% al Cacique.

Desde ese momento poco y nada se ha sabido y acá en DaleAlbo te contamos en que va la situación de Ervin Vaca, que es bastante simple de explicar. En primera instancia el jugador tiene acordado su contrato con Colo Colo: préstamo con opción de compra.

Y lo segundo, que es lo más importante, desde Blanco y Negro aún no mandan los pasajes para que el futbolista deje Santa Cruz y regrese a Chile, siendo este el único gran detalle de por qué aún no está en Chile.

Desde el núcleo más cercano de Ervin dejan claro que el jugador lo único que quiere es arribar a Chile e integrarse a Colo Colo, sin embargo aún está a la espera de los pasajes aéreos.