Este fin de semana que se avecina se llevará a cabo la última jornada del Campeonato Nacional 2021, en donde Colo Colo deberá esperar un milagro para poder alcanzar a la Universidad Católica en la cima del torneo.

Este sábado a partir de las 18:00 horas, el Cacique se medirá ante Deportes Antofagasta en el estadio Calvo y Bascuñán con la obligación de sumar un triunfo y deberá esperar que los cruzados caigan ante Everton en Viña del Mar.

Hace pocos instantes, las redes sociales del elenco Puma dieron a conocer que venderán entradas a los hinchas albos, tras expresa petición de Edmundo Valladares, presidente del Popular.

Los tickets saldrán a la venta a las 16:30 horas de este martes y los hinchas del Eterno Campeón podrán comprar para el sector Galería Sur. El precio de dichas entradas tiene un valor de 10.000 pesos más recargo.

Para comprar tu entrada debes ingresar al sitio www.serviticket.cl 

Cabe destacar que Deportes Antofagasta y Colo Colo se verán las caras este próximo sábado 4 de diciembre a partir de las 18:00 horas en el estadio Calvo y Bascuñán y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle de este cotejo.