Esteban Pavez ha sido uno de los puntos altos de un Colo Colo que va puntero del Campeonato Nacional, aportando tanto en la defensa como en el ataque y también convirtiéndose en un referente dentro del camarín.
Y este lunes, el volante enfrentó los micrófonos en conferencia de prensa, en donde se refirió a los motivos por los que decidió volver al Cacique y también acerca de su rol dentro de las oncenas de Gustavo Quinteros.
En primera instancia, hizo un balance de lo realizado junto a sus compañeros en la mitad del campo, asegurando que “creo que dentro de lo que va el año me parece que lo hemos hecho bien con César y el Colo. Podemos dar mucho más todavía, el jueves tendremos un partido importante para sacar lo mejor de nosotros”.
Posteriormente, habló de su función dentro del terreno de juego, afirmando que “siempre me gustó pisar las dos áreas, muchas veces me pidieron que no pasara la mitad, pero hoy es diferente, el profe siempre pide que uno de los dos suba y es de lo que más me gusta hacer. Tengo buen estado físico para ir y volver, eso me tiene contento”.
Para finalizar, tuvo palabras para su vuelta al estadio Monumental, señalando que “me tiene feliz, se ha dado todo lo que he pensado en este corto tiempo, yo volví por la pasión que te hace sentir este club y lo sentí desde que volví”.
“No se como explicarlo, pero estoy demasiado feliz, podía haberme quedado afuera, pero quería volver a sentir esta presión de ganar todos los partidos, eso es lo que me gusta. Hoy tenemos una linda oportunidad y tengo que sacar lo mejor de mí”, complementó.