Colo Colo vivirá un partido importantísimo contra Internacional de Porto Alegre por la vuelta de los octavos de final de Copa Sudamericana. Este martes a las 20:30 horas está pactado el encuentro.

Es por eso que en la llegada a la ciudad brasileña, Esteban Pavez habló con la prensa que los estaba esperando y fue claro con la mentalidad que tiene que tener el equipo para este compromiso.

“Creo que hicimos un buen partido de local, sabemos que todavía en la llave no está todo dicho, sabemos que hay que estar en el partido 100% concentrados para lograr el objetivo que es pasar la llave”, expresó.

Además agregó que, “eso es bastante lindo como jugador jugar a estadio lleno siempre, lo que uno siempre quiere. Lástima que en Chile no se pueda jugar así, pero obviamente que eso es motivante, vamos a jugar contra un gran equipo y como dije anteriormente tenemos que estar 100% objetivos para poder clasificar”.

Para finalizar, como jugador que estuvo en el fútbol brasileño, llamó a no descuidarse. "Tienen un gran equipo, acá en Brasil los planteles son muy grandes y numerosos, entra uno y sale otro, tienen mucho jugador de calidad y sabemos que son importantes, pero nosotros tenemos que estar preocupados de nuestro trabajo", sentenció.