Tanto la Copa Chile, como la Copa Sudamericana o el Campeonato Nacional están a la vuelta de la esquina y Colo Colo se ha preparado intensamente con una intertemporada en Buenos Aires, Argentina.

Justamente en el torneo chileno nos vamos a detener, ya que el Cacique volverá a la acción cuando tenga que visitar el estadio Sausalito para enfrentar a Everton de Viña del Mar por la primera fecha de la segunda rueda.

El partido está programado para el viernes 1 de julio a las 18:00 horas. Acá comenzará la ruta de Gustavo Quinteros y compañía para poder conseguir una nueva estrella para las vitrinas del Cacique.

Eso sí, al otro lado de la vereda, Everton de Viña del Mar llegará con una más que importante baja, todo esto porque se fue su mejor refuerzo, y quizás, uno de los mejores del Campeonato Nacional.

Se trata de Lucas Di Yorio, delantero que llegó a comienzos de años y que en 22 partidos anotó 11 goles, siendo una de las grandes figuras y destacando por su altura y poderío por los aires. El jugador parte al León de México.