Hoy por hoy el rendimiento de Colo Colo tiene a todos contentos, sin embargo Gustavo Quinteros ha dicho en reiteradas ocasiones que en su mente tiene traer un posible fichaje en la posición de centro delantero.

Un puesto donde tiene a Iván Morales, el goleador del equipo, Luciano Arriagada, Javier Parraguez y, por ahora, Nicolás Blandi, quien aún no firma su salida del estadio Monumental.

Una idea a la cual se refirió Felipe Bianchi en ESPN, donde se mostró en desacuerdo con la posibilidad de que Colo Colo contrate un nueve de área. El periodista apunta a que está sobrepoblado.

"Más allá de si es buena idea o no traer específicamente un 9, ¿es eso lo que le falta a este plantel para estar totalmente equilibrado? Yo no estoy de acuerdo, yo estoy con Barti, yo no traería a nadie, si ya clasifican a copas es distinto. Colo Colo tiene deficit en el medio y en el arco", expresó.

Para finalizar aclaró que, "no sé por qué quieren tener cuatro 9, porque sería Morales, Arriagada, Parraguez y el que llegue, suponiendo que se va Nicolás Blandi. Si te falta gente al medio y un arquero consistente. ¿Está bien que ahí está su prioridad?".