Y finalmente llegó el día. Hoy Colo Colo sale a la cancha del estadio Monumental para enfrentar a Universidad Católica en un nuevo clásico por el Campeonato Nacional, en un partido que puede valer un título.

Es por eso que ayer sábado el Cacique tuvo su último entrenamiento en la Ruca, donde el entrenador Gustavo Quinteros, definió la formación titular. Además, tuvo toda la fiesta del Arengazo en las calles cercanas al Monumental.

Todo Chile estará espectante a este partido y desde afuera también. Así lo demostró el ex Colo Colo, Felipe Campos, quien en su Instagram ya palpita este crucial partido para las aspiraciones del Cacique.

El Murci lució su camiseta de Colo Colo con orgullo al otro lado de la cordillera y dejó claro que estará al tanto del partido. Su equipo, Atlético Tucumán, juega este lunes por lo que podrá ver el encuentro sin problemas.

Cabe mencionar que este nuevo clásico del fútbol chileno se jugará a partir de las 16:30 horas en el estadio Monumental y todas las alternativas las podrás seguir en Dale Albo radio y nuestro sitio web.