Anais Cifuentes, juvenil de Colo Colo Femenino y que hoy está en el primer equipo con Luis Mena, fue la encargada de hablar con los medios de comunicación en conferencia de prensa.

La joven jugadora abordó varios temas, entre ellos la vuelta del hincha al estadio, la forma de trabajar del Multicampeón, el plantel como tal, temas futbolísticos, entre otras cosas. Revisa sus declaraciones acá:

"Me parece genial, ya que a cualquier jugador le gusta que haya publico y gente alentando, sería un agrado que nosotros podamos tener hinchas apoyándonos y viéndonos.

Estamos bastante bien, venimos trabajando de una forma bastante dura y los profesores nos están entrenando de buena manera para enfrentar el campeonato y todo lo que se nos venga. Estamos super bien preparadas para todos.

Colo Colo es una institución super grande tenemos todo para viajar, en cada entrenamiento no nos falta nada, yo creo que hay bastantes diferencias entre Colo Colo y otros clubes ya que en otros lugares para el fútbol femenino no son tantos los recursos. 

Nos venimos preparando de una muy buena manera, el profe Lucho nos está enseñando las debilidades y fortalezas de los clubes para llegar mejor preparadas a los partidos, estamos entrenando muy bien al rival para poder enfrentarlo de la mejor manera".