Colo Colo Femenino partió con todo en el mercado de pases y ya son tres los refuerzos para la temporada 2022 que se avecina. Antonia Canales, Fernanda Ramírez y Geraldine Leyton ya se pusieron la blanca y negra.

Luis Mena junto a Blanco y Negro siguen planificando lo que será este año y la pretemporada es parte importante de esta. Acá es donde hubo un cambio rotundo, ya que en primera instancia Mendoza fue la ciudad escogida para viajar, sin embargo las condiciones sanitarias de Argentina cambiaron la planificación.

Colo Colo Femenino anunció con bombos y platillos que realizarán la pretemporada en la bella localidad de Lonquimay en el sur de nuestro país. Así lo dieron a conocer en las redes sociales.

"Estamos muy felices de contarles que nuestra Pretemporada 2022 será en Lonquimay, desde el 24 de enero al 04 de febrero, y donde contaremos con todas las condiciones deportivas necesarias para preparar los desafíos de este año", escribieron.

Sin duda una gran noticia para Luis Mena, quien buscará llevar a Colo Colo a lo más grande nuevamente. ¡Vamos Guerreras Albas!