Hace dos meses y medio Colo Colo Femenino oficializó y presentó en sus redes sociales a Ysaura Viso, goleadora venezolana que llega proveniente de Independiente de Santa Fe. Hoy en día aún está en Chile.

Mismo caso el de Bárbara Sandoval, otra seleccionada venezolana, pero esta vez defensora. Su presentación fue hace dos meses y hoy tampoco se encuentra en Chile, pese a que forma parte de Colo Colo.

Esta situación se la preguntamos a Luis Mena y contó varios detalles, entre ellos que por culpa de la pandemia y el gobierno, las jugadoras aún no pueden ingresar a Chile. 

"La pandemia nos ha jugado en contra, ha sido un suplicio que puedan llegar acá, tanto como Ysaura y Bárbara. Ellas están trabajando y todo ha sido burocrático y no solo hace unos meses, sino que incluso ahora que las fronteras se están abriendo y todavía no hemos podido traerla", expresó.

Ysaura Visa, refuerzo de Colo Colo

Ysaura Visa, refuerzo de Colo Colo

Para finalizar agregó qué "la dirigencia ha hecho lo humanemente posible y no se ha podido por temas burocráticos. Lamentablemente no han podido entrar al país y hacemos un llamado a la autoridad de que puedan entrar al país y que entreguen el talento que tienen, porque la escogimos con pinzas y esperemos que puedan estar lo más pronto posible".