Yanara Aedo en el Mundial de Francia 2019
Colo Colo Fútbol Femenino

Colo Colo Femenino no descarta reforzarse y están abiertos a fichar a Yanara Aedo

Hoy es un día especial en Colo Colo ya que volverán a las prácticas presenciales después de seis meses de zoom en casa.

escrito por
Sebastián Munizaga

Yanara Aedo en el Mundial de Francia 2019

Yanara Aedo en el Mundial de Francia 2019 (Foto: Getty Images)

Hoy es un día especial para el fútbol femenino de Colo Colo. La Guerreras Albas volverán a entrenar después de seis meses de inactividad en una cancha y con Zoom desde las casas, algo poco habitual para una futbolista.

En el mundo del balompié nacional femenino ya hay algunos clubes que han realizado fichajes para lo que se viene. Recordemos que el campeonato nacional puede volver a mitad de octubre.

Es por eso que Colo Colo piensa en reforzar el plantel y, según informó el medio especializado Contragolpe, desde el interior están abiertos a esperar a Yanara Aedo si es que no ficha con algún club europeo.

Sí, como leyó, la 10 de Chile, seleccionada nacional, mundialista y campeona de la Copa Libertadores con Colo Colo el año 2012, está sin club y en Colo Colo buscan esperar si sigue así. De mantenerse, están abiertos a una posibilidad de ficharla.

Yanara Aedo en Colo Colo

Yanara Aedo es de la casa y una posible Copa Libertadores puede seducir. Sus clubes europeos han sido Valencia y ahora último el Sevilla. ¿Les gustaría ver a Yanara Aedo en Colo Colo?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;